Colapsó puente peatonal en Washington DC - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Colapsó puente peatonal en Washington DC

El puente peatonal localizado en Kenilworth Ave & Polk St. Un camión quedó atrapado parcialmente tras la caída de la estructura, por lo que empezó a derramar combustible en la autopista, de acuerdo a información de las autoridades.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital para recibir la atención necesaria, las lesiones no son consideradas peligrosas, declaró el alcalde asistente para la seguridad pública Chris Geldart. 

La investigación preliminar señala que una colisión sacó al puente de sus anclajes alrededor de las 11:50 horas, aún se está tratando de determinar la causa del colapso. Hasta el momento la autopista DC-295 está cerrada y se considera que así será hasta el jueves, debido a la limpieza de escombros y la investigación pertinente. 

La misma se está enfocando en el posible impacto de un camión de una longitud de 14 pies, más o menos, que transportaba diesel. El vehículo quedó parcialmente atrapado debajo de la estructura y 25 galones de combustible se esparcieron en la vía. Un equipo que atiende este tipo de eventualidades de materiales peligrosos aplicó una sustancia para absorber el combustible y mitigar el riesgo de los canales de agua.