Para eliminar el racismo en México surge el #PoderPrieto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Para eliminar el racismo en México surge el #PoderPrieto

Cansados de vivir en una sociedad que critica y discrimina a todos aquellos que tiene la piel morena, surgió un movimiento para dignificar al mexicano promedio. Los actores Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta son los principales promotores, los cuales a través de sus cuentas de instagram publicaron

Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura Somos muchos los que estamos orgullosos de nuestro color de piel”

Tenoch Huerta quien además de ser un actor destacado, es un activista que lucha por la igualdad y justicia, por este motivo no dudo en tomar el movimiento y publicar en sus redes lo orgulloso que se siente de su piel morena.

Esto surge a raíz del programa que tiene el actor en youtube llamado “versión extendida” con el nombre Racismo: El problema que México no quiere ver”, es el primer capítulo del proyecto, donde se cuestiona por qué casi no hay morenos en los medios de comunicación, así como en el cine, televisión y anuncios publicitarios.