"Me da mucho coraje que me digan alcohólico" Felipe Calderón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“Me da mucho coraje que me digan alcohólico” Felipe Calderón

Fue durante una entrevista con Carlos Alazraki, en la que el expresidente Felipe Calderón, platicó sobre distintas anécdotas que vivió cuando estuvo al frente del Ejecutivo, donde habló sobre el rumor de su alcoholismo. 

Calderón, recordó que tuvo enfrentamiento mediático con Federico Arreola, director general de SDP “Ha sido una infamia terrible que me han hecho a la mala” 

“Un día que nos echamos un entre muy fuerte, mediáticamente me acusó a la mala de que yo era un alcohólico, de ahí nació toda esta versión. Meses después, él reconoce públicamente y le reconozco ese gesto… que inventó esa calumnia”  mencionó Calderón Hinojosa.

Aunque no niega su gusto por un buen vino, en un rato agradable escuchando a Joaquín Sabina, también confirmó  que goza de buena salud física y su gusto por el deporte:

“Cuando fui presidente crucé a nado la Bahía de Acapulco dos veces, todavía el año pasado me eché 100 kilómetros de Acapulco a San Marcos en bicicleta. Honestamente considero que gozo de una buena salud física” declaró.

No dejamos de recordar que el supuesto alcoholismo de Calderón también fue cuestionado en 2011 por Carmen Aristegui, ante la protesta encabezada por el entonces diputado Fernández Noroña, en la que con una manta puesta en la tribuna de la Cámara de Diputados, acusaba al presidente de alcoholismo. Ante la pregunta abierta, Aristegui quien entonces trabajaba para MVS Radio, salió temporalmente del aire.