El Príncipe William recibió su primera dosis de vacuna contra el Covid-19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe William recibió su primera dosis de vacuna contra el Covid-19

El Duque de Cambridge ha recibido su primera dosis de vacuna contra el Covid-19 y miles de personas se quedaron impactadas por el musculoso brazo del Príncipe.

Las estrictas medidas de sanidad en Reino Unido cada día se van reduciendo gracias a la campaña de vacunación que ha iniciado el país; lo cual, permitirá que decenas de británicos comiencen a retomar sus actividades, entre ellos, la familia real, quienes para continuar con sus deberes han comenzado a ser inmunizados.

En esta ocasión el miembro de la realeza que tuvo la oportunidad de recibir su primera dosis fue, el Príncipe William, de 38 años, quien lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, donde declaró que, un par de días atrás, había recibido la primera dosis de biológico contra el Covid-19.

“…El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de la covid-19…”

El heredero al trono, también aprovecho para rendir homenaje a todo el personal médico que enfrenta día con día la pandemia; así mismo, agradeció a todos los que están involucrados en la campaña de vacunación de Reino Unido, ya que gracias a su labor en poco tiempo el país estará completamente inmunizado.

“…Gracias a todos los que están trabajando en la campaña de vacunación por todo lo que han hecho y seguirán haciendo…”

Los primeros miembros de la familia real que recibieron la vacuna, fueron la Reina Isabel II, de 94 años, y su fallecido esposo el Duque de Edimburgo, meses más tarde les llegó el turno al Príncipe Carlos y a su esposa la Duquesa de Cornwall. Aunque aún son pocos los que ya cuentan con el biológico, se espera que conforme avance la campaña de vacunación los demás miembros reciban la vacuna.

La fotografía que acompaño la noticia, rápidamente se volvió viral en el mundo del internet, ya que el Príncipe tuvo que subir su camisa y dejo ver que tenía un brazo bastante musculoso; recordando, así, los tiempos cuando William robaba los corazones de miles de chicas.

Más de cinco mil comentarios compartían la misma opinión sobre el fuerte brazo, y muchas comenzaron a envidiar a su esposa la Duquesa de Cambridge. El Príncipe William desde muy joven siguió con las tradiciones familiares de jugar al polo, y era de esperarse que tuviera una buena condición física.