Estos son los famosos que se han contagiado de Covid-19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estos son los famosos que se han contagiado de Covid-19

El Covid-19 no reconoce a las estrellas de Hollywood y varios de ellos han sido testigos de lo difícil que es vivir con la enfermedad que ha dejado miles de fallecidos en todo el mundo.

La industria más afectada por la pandemia, sin duda fue la del entretenimiento, pero más allá de parar las grabaciones de un sinfín de películas y series, varias estrellas de Hollywood dieron positivo a Covid-19 y sus vidas dieron un giro de 180 grados, que los llevo a experimentar lo que miles de personas en todo el mundo viven.

El anuncio de Salma Hayek sobre su contagio del SARS-CoV2 nos hizo recordar a todos los actores que han pasado por la misma situación. A continuación, haremos un pequeño repaso por todos los que alguna vez padecieron de Covid, pero ahora ya están totalmente recuperados.

Tom Hanks

Uno de los primeros actores en compartir que había dado positivo fue nada más que el famoso Tom Hanks¸ quien confirmó que junto a su esposa había comenzado a sentir algunos malestares tras haber estado en Australia grabando para la película de Elvis Presley.

Antonio Banderas

El español, Antonio Banderas celebró su cumpleaños número 60 de la peor manera, pues fue diagnosticado con Covid, pero eso no le impidió tener una celebración, pues de acuerdo a sus declaraciones ocuparía sus días de aislamiento para relajarse.

La roca

Dwayne Johnson “La Roca”fue otro de las estrellas de Hollywood que en compañía de toda su familia enfrentaron el virus. El actor de Rápidos & Furiosos utilizo sus redes sociales para concientizar a sus miles de seguidores sobre las medidas de sanidad.

Doja Cat

La cantante Doja Cat reveló en una entrevista que había estado enferma de Covid, pero nunca supo donde lo pudo haber adquirido, según palabras de la intérprete, el virus pudo llegar mediante un pedido de Postmates.

Pink

La extravagante Pink, también fue atacada por el virus, y de inmediato tomó sus redes para expresar a las personas que era una enfermedad real, pues algunos creían que solo eran un invento del gobierno. Luego de recuperarse donó una gran suma de dinero para apoyar a quienes enfrentaban de primera mano la pandemia.

Khloé Kardashian

La integrante del reality “Keeping Up with the Kardashians”, Khloé fue diagnosticada de coronavirus a finales del año pasado, y a pesar de intentar mantenerse fuerte, confesó que hubo días donde el cansancio y el dolor eran demasiados.

Príncipe Carlos

El Covid-19 no distinguió a las personas de la realiza y el hijo de la Reina Isabel II, fue de los varios monarcas que dio positivo; sin embargo, no presentó síntomas, por lo que solo estuvo en aislamiento.

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow anunció que desde inicios de la pandemia sufrió de coronavirus, y que, a pesar de ser dada de alta desde hace varios meses, aun mantiene las secuelas que le dejo esta enfermedad.