¡Si, Acepto! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Si, Acepto! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Luego de un año de noviazgo, Ariana grande camino hacia el altar para contraer matrimonio con Dalton Gómez, en una ceremonia muy íntima.

¡Es oficial! Tras un año de haberse comprometido, la pareja conformada por Ariana Grande y Dalton Gómez, finalmente llegaron al altar, en una ceremonia íntima, donde sólo hubo 20 invitados.

El representante de Ariana Grande, confirmó a la revista People, que la pareja había contraído matrimonio en secreto en Montecito, California, en una ceremonia pequeña que contó solo con la presencia de sus seres queridos más allegados; de acuerdo, con las declaraciones la familia de ambos, se encontraban muy contentos por el enlace matrimonial.

“…Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas…”

El motivo que los llevó a casarse en la propiedad de la intérprete de “Thank U, Next” fue porque la pareja ha pasado mucho tiempo en ese lugar y le tiene un cariño especial, por lo que no habría otro espacio donde ellos quisieran celebrará su boda.

De inmediato, la noticia se volvió viral y sorprendió a miles de fans, debido a que Ariana Grande ha decidió mantener su vida personal un tanto privada, ya que sus redes sociales únicamente las utiliza para promocionar algo relacionado con su carrera y en pocas ocasiones pública sobre su vida amorosa.

Ariana Grande y Dalton Gómez comenzaron a salir a principios del 2020 pero su relación no se hizo pública hasta el mes de mayo. Luego de 10 meses de relación, Dalton le propuso matrimonio a cantante, quien de inmediato no tardo en presumir su nuevo anillo a sus seguidores.

¿Quién es Dalton Gómez? El hombre que se robó el corazón de Ariana Grande

A diferencia de Grande, su ahora esposo no pertenece al medio del espectáculo. Dalton Gómez es un exitoso agente inmobiliario que trabaja como director en el grupo Aaaron Kirman, una compañía que se especializa en casa de lujo.

Aunque Dalton prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales, no tienen ningún tema en participar en los proyectos de su esposa, pues antes de decir ¡Acepto! En el altar, él compartió escena en el videoclip de “Stuck with U” donde Grande comparte canción con Justin Bieber.