Bella Hadid publicó importante mensaje sobre la situación en Palestina - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bella Hadid publicó importante mensaje sobre la situación en Palestina

Por medio de sus redes sociales, la modelo Bella Hadid, envió un importante mensaje a los palestinos. En donde pidió que se libre al pueblo palestino, tras los ataques de Israel en la Franja de Gaza.

Los enfrentamientos entre Israel y Palestina han creado una fuerte conmoción en todo el mundo; la violencia que se vive en estos días, en la Franja de Gaza e Israel ha dejado cerca de 200 personas muertas y más de mil personas heridas, entre ellos, 56 menores de edad. Ante la situación, decenas de famosos tomaron sus redes para enviar mensajes de apoyo a las miles de personas que se encuentra en amos territorios.

La modelo Bella Hadid, es una de las celebridades que más énfasis ha hecho para demostrar su apoyo a los palestinos, ya que intenta defender parte de su origen, pues su familia proviene de Palestina. Isabella Khair Hadid¸ tomó sus redes sociales con el motivo de difundir una serie de imágenes donde se representa la lucha y las protestas que se viven en distintos puntos del mundo para liberar al pueblo palestino de los constantes ataques de Israel.

“.. Se trata de la colonización israelí, la limpieza étnica, la ocupación militar y el apartheid sobre el pueblo palestino que ha estado sucediendo durante AÑOS … Estoy con mis hermanos y hermanas palestinos, los protegeré y apoyaré lo mejor que pueda…”

Horas más tarde, hizo otro post en Instagram donde compartió la foto de la boda de sus abuelos, quienes fueron sacados de sus hogares en la época de 1948, convirtiéndose en refugiados de Siria, luego del Líbano y después de Túnez.

“…Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia! …”

La tarde del sábado, Bella Hadid participo en la marcha de apoyo a palestina que se llevó a cabo en el distrito de Brooklyn, donde fue captada utilizando el tradicional pañuelo palestino Shemagh y portando con orgullo la bandera de la nación que vio nacer a sus abuelos.

“…La forma en que se siente mi corazón… Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar… ¡Se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina es libre hasta que Palestina sea libre! PD. El goteo palestino es real…”

Gobierno de Israel contra Bella Hadid

El gobierno de Israel acusó a la modelo de fomentar la eliminación del Estado judío, pues aseguran que durante un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, Hadid hizo comentarios sobre arrojar a los judíos al mar. Pero la realidad, no hay evidencia suficiente que compruebe las acusaciones que se hicieron en su contra.

“…Cuando famosos como Bella Hadid abogan por tirar a los judíos al mar, están abogando por la eliminación del Estado judío. Esto no debería ser una cuestión israelí-palestina. Esto debería ser una cuestión humana. Qué vergüenza…”