Por mal manejo de la pandemia México se queda sin NFL por segundo año consecutivo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Por mal manejo de la pandemia México se queda sin NFL por segundo año consecutivo

Fue en un comunicado que la NFL dio a conocer que el partido programado en el Estadio Azteca, no se llevará a cabo con la finalidad de resguardar la salud y bienestar de los jugadores, entrenadores, staff y todos quienes participan en la organización y realización del evento. 

A pesar de que las condiciones de salubridad han mejorado, el panorama es incierto aún, por lo que prefieren enfocarse en llevar a cabo el evento para el año 2022 y así poder garantizar todas las medidas de seguridad y salubridad necesarias para brindar a los espectadores un show de calidad.

Nuestro país no será destino de la NFL, pero si saldrá de Estados Unidos hacia Inglaterra, porque han tenido mejor manejo de la pandemia. El último partido de la NFL en México fue en noviembre de 2019 entre los Chiefs y los Chargers, partido que no decepcionó a los fanáticos mexicanos, en el que ambos equipos anotaron varios puntos. 

Estaremos pendientes de los eventos que organizará la NFL en nuestro país, a pesar de que un partido completo no se lleve a cabo.