Paolo Botti invita a Laura Bozzo para directora del DIF en municipio de Veracruz - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paolo Botti invita a Laura Bozzo para directora del DIF en municipio de Veracruz

El candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, del Partido Encuentro Solidario (PES), Paolo Botti, invitó a la conductora de televisión Laura Bozzo a ser presidenta municipal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad. 

El también ex participante de La Academia, a través de un video en sus redes hizo pública la invitación a la conductora peruana a ser parte de su equipo de trabajo de ganar en las próximas elecciones el 6 de junio. 

Laura Bozzo aceptó la invitación en el video. Mientras tanto Paolo Botti declaró sentirse contento. “Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”. Sobre la conductora declaró que es “una mujer valiente y muy humanitaria”.

La conductora peruana durante el mensaje declaró: “Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”. Sin embargo, en su cuenta de Twitter dijo que aún está pensando aceptar el cargo. 

“No lo he decidido. El cargo es honorífico, es decir, no me pagarían nada, pero me parece interesante poder armar un DIF que pueda replantearse en toda la República, dando prioridad para madres solteras, niños abandonados, de la calles, guarderías, desapariciones, drogadicción, que son temas que no se contemplan”.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1392316088134905856