Se cancela la pelea del Canelo vs Billy Joe Saunders - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Se cancela la pelea del Canelo vs Billy Joe Saunders

Este sábado se enfrentaría a Billy Joe Saunders pero no se alcanzaron los acuerdos necesarios

El padre del boxeador inglés, Tom Saunders, anunció que las negociaciones para la pelea programada para el sábado se han cancelado, debido a que no se encontraron acuerdos para el tamaño del ring. 

El equipo de Saúl Alvarez pide que la pelea se realice en un ring de 20 pies, mientras la solicitud del equipo de Saunders es que sea mayor de 22 pies. 

“Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que, o la pelea era en un ring de 20 pies, o que compráramos boletos para volver a casa”, declaró Tom Saunders, en entrevista para iFL TV.

El progenitor de Billy Joe Saunders acusa al equipo del Canelo Alvarez de querer ir por un triunfo seguro y por eso no ve condiciones para que la pelea se lleve a cabo. 

“No voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies, contra el que se supone es el rey libra por libra del boxeo” añadió. 

De acuerdo a la percepción del equipo inglés, no se está cumpliendo la solicitud que hicieron desde el primer día: una oportunidad real para que el inglés también muestre su talento. 

Las reglas del deporte establecen que el ring para peleas de campeonato mundial deben medir entre 18 y 24 pies, pero el tamaño exacto, debe ser una negociación entre los participantes. 

Tom Saunders declaró que existen versiones de que ya hay un reemplazo para su hijo, por lo que invitó a los aficionados a este deporte a pedir un reembolso de sus boletos. 

Hasta el momento el boxeador mexicano y su equipo no han emitido mayor información.