Arranca vacunación contra Covid 19 a adultos de 50 a 59 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Arranca vacunación contra Covid 19 a adultos de 50 a 59 años

Así se ven las primeras vacunas aplicadas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

Esta semana comenzó la vacunación contra Covid 19 para los adultos de 50 a 59 años que viven en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta. El gobierno de la Ciudad de México (CDMX), prevé inmunizar a 254 mil 613 personas de estas entidades.

La vacuna que recibirá la alcaldía Gustavo A. Madero será Sputnik V, con 176 mil 365 dosis. En el caso de las entidades Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras utilizarán la vacuna Oxford-AstraZeneca con 78 mil 218 dosis.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, informó que las sedes de vacunación en Cuajimalpa es en Expo Santa Fe; en la alcaldía Magdalena Contreras es en ITAM Campus Santa Teresa; y en Milpa es en el Deportivo Villa Milpa Alta.

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero habrá cinco sedes de vacunación: Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria 9 de la UNAM; ENCB – Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del IPN; Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Escuela Secundaria Diurna No. 85.

Los documentos para la inoculación son: CURP, identificación oficial o acta de nacimiento para corroborar la edad y un comprobante de domicilio para acreditar la entidad. Y el sitio de registro para la vacuna es: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php