La Reina Isabel II vuelve al trabajo tras la muerte del Príncipe Felipe
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Reina Isabel II vuelve al trabajo tras la muerte del Príncipe Felipe

Reina Isabel II regresa al trabajo

Con una gran sonrisa, fue como se inmortalizó la conferencia de prensa virtual que tuvo la Reina Isabel II, como unos de sus primeros actos públicos después de llevarse a cabo el funeral de su esposo el Príncipe Felipe.

La monarquía británica siempre ha demostrado que a pesar de las adversidades lo más importante son los deberes. Un claro ejemplo lo vemos, con la reina, quien decidió retomar su trabajo a tan solo 9 días del funeral.

Dejando atrás el traje de luto, la Monarca se preparó para participar en dos conferencias virtuales con algunos embajadores, desde el Castillo de Windsor. La sonrisa que reflejo la fotografía publicada por la cuenta de la familia, develó que la Reina esta lista para continuar con los deberes de la Corona.

Con un vestido en estampado de flores y un broche de diamante que tiene desde que celebro su boda con el Duque de Edimburgo, fue como recibió a los embajadores.

“…Hoy, la reina celebró audiencias virtuales con los embajadores entrantes a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham…”

Las primeras noticias de la Reina luego del funeral, llegaron pocos días después, cuando asistió a la ceremonia de jubilación del ex Lord Chamberlain Ear Peel; con el motivo de su cumpleaños número 95, Isabel II agradeció las muestras de cariño hacia su persona, así como, las condolencias y homenajes que han ofrecido por la muerte del Príncipe Felipe. 

“…Con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho. Aunque como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, desde el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo…”

Lo impactante de su más reciente acto público, es que la Reina no luce más el trajo negro como símbolo luto, pues ha vuelto a utilizar la ropa que la destaca desde hace varias décadas.