El vestido de Lady Di se expondrá al público este verano. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El vestido de Lady Di se expondrá al público este verano.

El vestido más icónico de la realeza llegará a una exposición en la que además veremos la ropa más emblemática de la realeza británica.

Tras varios meses de pláticas con los príncipes William y Harry se llegó a la conclusión de que el vestido de su Madre Diana Spencer será exhibido como la pieza central de una colección que prepara poner al público el palacio de Buckingham a mediados de este año.

¿Cuándo se llevará a cabo la exposición?

La exposición se inaugurará el próximo 3 de Junio en el Palacio de Kensington, donde además será exhibida toda la moda de la familia real, vestidos de la Reina Isabel, ajuares de las princesas de York y la princesa Margarita. Aún no se confirma si el vestido de Kate Middleton participará pero sin dudas será una gran galería.

La muestra titulada Creando el Estilo Real se exhibirá hasta el 2 de enero de 2022 en el recientemente restaurado invernadero barroco de los jardines de Kensington, donde se explorará la relación entre el diseñador de moda y el cliente real a través de objetos inéditos de los archivos de algunos de los modistos reales más famosos del siglo XX.