Día del niño: Visita los mejores lugares para ir con los pequeños - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día del niño: Visita los mejores lugares para ir con los pequeños

No te pierdas de todas las emociones que te traen Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes Querétaro y Guadalajara.

Lleva a los infantes de casa a vivir una increíble experiencia en estos centros turísticos, donde vas a disfrutar de actividades al aire libre, para desconectar de la ciudad o de las clases en línea. 

Te damos las recomendaciones de lugares cercanos  muy interesantes como Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes Querétaro y Guadalajara para disfrutar este Día del Niño y la Niña. 

Zacatecas

Disfruta del Teleférico donde podrás ver desde las alturas toda la capital del estado y al final del recorrido encontrarás el Cerro de la Bufa, donde tendrás la oportunidad de hacer una caminata al aire libre.

En la Mina del Edén vas a sumergirte en un tren para convertirte en todo un minero y podrás descubrir el Museo de Rocas y Minerales.

San Luis Potosí

Parque Tangamanga te garantiza una tarde muy divertida en familia, podrás realizar actividades como andar en bici, en patines, volar un papalote o disfrutar de la tarde con un picnic. Este parque urbano es uno de los más grandes del país.

Museo Laberinto

En este asombroso lugar podrás encontrar interesantes actividades de ciencia, tecnología, arte y cuidado a la naturaleza. Además que podrás encontrar salas interactivas, estarás en contacto con la naturaleza y animales de granja.

Aguascalientes

“El Piojito” es el lugar ideal para conocer a lo largo de sus tres kilómetros los mejores paisajes mineros que ofrece el Pueblo Mágico Real de Asientos. Podrás visitarlo en un horario de sábado y domingo de 11:00 am a 05:00 pm y tiene un costo de 25 pesos.

Querétaro

En la Ruta de la Diversión vas a visitar el Parque Cimacuático o el Parque Bicentenario, además del Zoológico Wameru, además de visitar el rancho de Los Venados.

Guadalajara

Y si seguimos con la temática de conocer la vida de los animales, en Guadalajara puedes disfrutar del Acuario Michin, donde hay más de 150 especies distintas de peces, tiburones o ¡lobos marinos!

Silao

Parque Guanajuato Bicentenario