La razón por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del Príncipe Felipe - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La razón por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del Príncipe Felipe

Por recomendaciones médicas Meghan Markle, no pudo viajar a Londres para acompañar a su esposo Harry en el funeral del Príncipe Felipe.

El Príncipe Harry ya se encuentra en Londres para asistir al funeral de su abuelo el Príncipe Felipe, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de abril. El hijo menor de la fallecida Princesa Diana, arribo al país sin la compañía de su esposa Meghan Markle, quien por indicaciones médicas tuvo que quedarse en Estados Unidos.

La noticia de que Harry viajaría solo para el funeral, comenzó una ola de comentarios sobre cuál sería la verdadera razón por la cual Meghan no asistiría; a pesar de anunciar que la duquesa se ausentará por su avanzado embarazo, de inmediato las personas especularon que existían otro tipo de razones, sobre todo, por la controversia que generó la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, donde develaron momentos de tensión que vivieron cuando formaban parte de la Casa Real Británica.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex revelaron que Meghan hizo todo lo posible para viajar junto a su marido, pero su equipo médico descartó la posibilidad al no ser un viaje seguro, incluso si se realizaba en un avión privado. Por lo que, Archie y ella se tuvieron que quedar en California, mientras que Harry da el último adiós al Duque de Edimburgo.

Harry fue captado llegando a Londres para asistir al funeral del Duque de Edimburgo

De acuerdo al portal US Weekly, la duquesa ya se comunicó con la Reina Isabel II para dar el pésame y sus condolencias. De acuerdo amigos de Markle, otra de las razones por las cuales decidió no asistir, es porque no quiere ser el centro de atención durante el funeral; e insistieron en que ella deseaba acompañar a Harry, porque ambos tenían un vínculo especial con el Príncipe Felipe.

Es la primera vez en más de un año que el Príncipe Harry pone un pie sobre Reino Unido, desde que se instalaron en Estados Unidos luego de renunciar a ser parte de la Familia Real.