Horóscopos semana del 5- 11 de abril - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Horóscopos semana del 5- 11 de abril

Ve el mensaje que los astros tienen para ti.

SAGITARIO

Eres el alma libre del zodiaco, tus ganas de vivir y conocer el mundo es la leyenda de tu historia, esta semana te interesará comenzar una introspección para evolucionar, y convertirse en una mejor versión. No dudes en hacerlo

Amor: Aunque amas a esa persona que te acompaña, debes ser muy claro con lo que quieres en tu vida, no es momento para compromisos.

Fortuna: Te mantienes estable en las finanzas, pero la luna está a punto de cambiar por lo que no es momento para invertir en cosas en las que no te sientas seguro.

CAPRICORNIO

Eres caprichoso pero a la vez un ser bondadoso, esta semana tus amigos agradecen la compañía y el apoyo que les das, a veces el apoyo a los demás es lo que llena tu corazón.

Amor: llevas varios meses sin pareja o sin un amor estable, pero está muy próximo a llegar, sólo date la oportunidad de abrir el radar y darte cuenta que lo que tanto buscas siempre ha estado frente a ti.

Fortuna: Eres bueno cuidando el patrimonio y te lo has demostrado en esta pandemia, sigue así por que vienen una buena temporada económica.

ACUARIO

Eres una persona muy agradable y con buen sentido del humor, eso lo valora la gente que te rodea. Esta semana ese buen humor te harán cerrar un trato importante, no lo dejes aún lado.

Amor: Eres muy idealista y te aferras a quien no te hace caso, tal vez sea el momento de decirle adiós a quien no da nada por ti.

Fortuna: un trato o negocio está por cerrarse, te irá bien.

PISCIS

Esta semana mi querido Piscis vienen nuevas aventura y memorias para ti, ese amor es bonito y te hará pasar grandes momentos.

Amor: Aunque te ha costado mucho trabajo, hoy confías en el amor y esa pareja no te quedará mal.

fortuna: momento de ponerle atención a tu forma de trabajar, algo te distrae mucho y te puede llevar a una fuerte llamada de atención.