Horóscopos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Horóscopos

Un mensaje especial de los astros llega a ti

Aries:

Estas contento por que llegan cambios y cosas positivas a tu vida, esta semana la luna en Acuario harán que tengas buenas propuestas laborales y de colaboraciones con colegas, es un buen momento y acepta.

Amor: la vibra y buenos pensamientos están a tope, por lo que te harán tener una muy buena relación de pareja sí es que la tienes, si eres del club de los solteros muy pronto alguien de signo de agua llegará a ti para vivir grandes momentos.

Fortuna: El sol en tu signo hacen que durante el mes de Abril el dinero circule muy bien como flujo de energía, disfrutalo y cuidalo.

Tauro:

Cuida mucho tu salud en estos días,en especial si has salido constantemente, es momento de hacer una introspección y ver que a veces la calma es lo que necesitas.

Amor: A veces te preguntas ¿por qué no logro establecer una relación formal? y la respuesta es sencilla, no tienes paciencia. Esta semana es para que analices tu interior y dibuja un mapa mental de que es lo que necesitas en un relación, una vez que lo hagas el amor llegará solito a ti.

Fortuna: Sigues en buena racha en lo laboral, así que no bajes el ánimo.

Géminis:

Eres caprichoso y te gusta ser el centro de atención, pero es momento de compartir con la gente que te rodea, escucha a tus amigos, dales ese tiempo y sentirán que los valoras igual que ellos a ti.

Amor: Esta semana estás muy estable con tu pareja, a veces puede parecer aburrido pero es justo lo que ambos necesitan. No dejes que chismes y terceras personas opinen sobre ustedes, puede provocar malos entendidos.

Fortuna: Fueron meses en los que la flojera o comodidad te invade, es momento de salir de la zona de confort y mostrar tus verdaderos talentos, eso traerá muchas recompensas.

Cáncer

Eres una persona noble y sensible, pero a veces eso hace que los demás se aprovechen de ti. Esta semana no confíes en aquellos que te pidan dinero o favores que te resulten raros, recuerda lo que no te vibre no lo hagas.

Amor: esta semana es de compartir el cariño con la familia, las estrellas te ponen una buena relación con tus padres, así que abrázalos y diles lo mucho que los quieres.

Fortuna: Dinero inesperado llegará a ti, esto no es por suerte, la vida te regresa cosas positivas.