BEYONCÉ ES VÍCTIMA DE ROBO CON VALOR DE UN MILLÓN DE DÓLARES - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

BEYONCÉ ES VÍCTIMA DE ROBO CON VALOR DE UN MILLÓN DE DÓLARES

La cantante Beyoncé sufrió un robo a principios de marzo, donde los ladrones se llevaron ropa de diseñador, bolsas y otros artículos que suman un millón de dólares.

Nuevamente un artista es víctima de la delincuencia en Los Ángeles, de acuerdo al portal TMZ, la cantante Beyoncé sufrió un robo millonario a principios del mes de marzo, en las unidades de almacenamiento donde guardaba artículos personales.

Entre los artículos que fueron extraídos se encuentran costosas bolsas, ropa de diseñador, juguetes infantiles y fotografías de uno de sus estilistas; todos ellos se encontraban en las unidades de almacenamiento alquiladas por Parkwood Entertainment, la compañía de producción que tiene la cantante, sumando un total de un millón de dólares.

El robo se llevó a cabo en dos oportunidades a inicios del mes de marzo, los ladrones regresaron en una segunda ocasión en donde lograron acceder a tres de las bodegas. Hasta el momento no hay ningún detenido, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles ya se encuentra en proceso de investigación porque la cantante no es la primera en ser saqueada de sus pertenencias en la localidad.

Este hecho se suma a la lista de artista que también han sido víctimas de robo; en enero, la cantante Miley Cyrus denunció el robo en de ropa, fotos familiares y otros artículos que tenía guardados en un almacén, por otra parte, este fin de semana Shawn Medes y Camila Cabello se llevaron un susto cuando unos delincuentes entraron a su domicilio y se llevaron un de sus vehículos.

En días pasados la cantante hizo historia al convertirse en la artista más premiada por los Grammys al sumar un total de 28 galardones.

la cantante no ha dado una declaración oficial a los medio de comunicación.