FOTOGALERÍA: ¿Quién es la mejor Lady Di? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FOTOGALERÍA: ¿Quién es la mejor Lady Di?

Se filtraron fotografías donde Kristen Stewart luce como la Princesa Diana en un nuevo filme

Estamos realmente sorprendidos por fotografías donde Kristen Stewart interpreta a Diana, el cambio y el parecido con esa emblemática mujer es impactante. Por ese motivo les traemos a las actrices que más se parecen, pero ustedes tienen la última palabra ¿quién lo ha hecho mejor?

Naomi Watts

Naomi Watts en Diana

La película de “Diana” salió en 2013 y a pesar de que Naomi Watts es muy parecida a la difunta Princesa de Gales, el filme fue un rotundo fracaso. Se abordó su última relación amorosa y el momento de su muerte, pero no se logró impactar a la audiencia.

Emma Corrin

The Crown Netflix

La actriz Emma Corrin era una desconocida para el mundo hasta que llegó a la serie ” The Crown“de Netflix donde en varias temporadas interpretó a Diana cuando era joven y se enfrentó a la realeza y al matrimonio con el Príncipe Carlos. La serie ha tenido tanto éxito en cada episodio que incluso la Casa Real Británica ha salido en defensa para negar o confirmar datos.

Kristen Stewart

kristen Stewart

Atrás quedó el estigma de ser Bella Swan de la saga de Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart ha demostrado con cada película que es buena en lo que hace y ahora se convirtió en tendencia con la caracterización de Diana. Ella se encuentra trabajando en el nuevo filme de Pablo Larraín con guión de Steven Knight.

Elizabeth Debicki

Aunque tal vez sea la menos parecida físicamente, la actriz australiana ha sorprendido en la similitud que tiene al convertirse en Diana Spencer madura en la serie The Crown, donde en los adelantos ha sido contundente con aquella mítica entrevista en la que revela que su esposo siempre le fue infiel como Camila Parker.