México vs Estados Unidos: Alineación, horario y dónde ver en vivo el partido - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

México vs Estados Unidos: Alineación, horario y dónde ver en vivo el partido

México enfrentará a Estados Unidos en la tercera jornada del torneo preolímpico previo a semifinales. Revisa aquí todos los detalles para ver en vivo un nuevo clásico de Concacaf.

Carlos Alberto Pérez, Ciudad de México

La Selección Mexicana afronta su último duelo de la fase de grupos en el torneo preolímpico y lo hace contra el máximo rival de la zona: Estados Unidos. Un duelo que definirá al primer lugar del grupo rumbo a las semifinales del certamen.

Ambos cuadros llegan con seis unidades en el grupo A, por lo que quien resulte ganador se quedará con la primera plaza y enfrentará al segundo clasificado del grupo B, donde Honduras y Canadá parten como favoritos para avanzar.

¿Cuándo y a qué hora será el México vs Estados Unidos?

El partido será este miércoles 24 de marzo de 2021 a las 19:30 horas, en tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde será el partido?

El juego se disputará en el Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara. Estará permitido el acceso de público con aforo limitado al 25% del inmueble.

¿Dónde ver en vivo el México vs Estados Unidos?

El partido podrá sintonizarse en televisión abierta únicamente a través de Canal 5. Misma transmisión que tendrá TUDN en televisión abierta y con una previa de una hora.

Probable alineación de México para enfrentar a Estaso Unidos:

Debido a la clasificación asegurada a semifinales, el Tricolor de Jaime Lozano podría presentar algunas modificaciones en el once respecto a los dos juegos previos:Sebastián Jurado;
Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Alejandro Mayorga;
Charly’ Rodríguez, Alan Cervantes, Sebastián Córdova;
Uriel Antuna, José Juan Macías, Jesús Angulo

Ambos equipos ya están clasificados a semifinales, por lo que únicamente está en juego el primer lugar del grupo y el orgullo de ambas escuadras.

Las semifinales se disputarán el próximo domingo 28 de marzo a las 16:00 horas y 19:00 horas, en tiempo de la Ciudad de México. Los ganadores serán los que obtengan un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.