BLACK WIDOW SE ESTRENARÁ EN DISNEY PLUS Y SALAS DE CINES - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

BLACK WIDOW SE ESTRENARÁ EN DISNEY PLUS Y SALAS DE CINES

La actriz Scarlett Johansson regresa como Black Widow el próximo 9 de julio en salas de cine y Disney Plus.

Janeth Castillo Ciudad de México.

La compañía Walt Disney retrasó el estreno de cinco nuevas películas, entre ellas la esperada cinta de Marvel Studios protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Este martes en un comunicado se dio a conocer que se continuara la estrategia de lanzar los nuevos proyectos simultáneamente en salas de cine y a través de la plataforma Disney Plus¸ como una medida implementada a causa de la pandemia por COVID-19 y se prevé que se alargue hasta el verano a pesar de la apertura de los cines alrededor del mundo.

Al menos en Estado Unidos el acceso a la película por Disney Plus será por medio de un pago Premium que tiene un costo adicional de 30 dólares a la suscripción mensual, desafortunadamente para México aún no se han establecido los precios que pagaran los usuarios en caso de querer adquirir el estreno.

Black Widow debutará el próximo 9 de julio y se convertirá en la primera película del universo Marvel en estrenarse directamente en un servicio de streaming.

De acuerdo al tráiler la cinta se encuentra situada después de los eventos de Capitán América: Civil War (2016) y antes de Avengers: Infinity War (2018). Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow, se encuentra sola, escondida de la ley y es obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado, donde debe lidiar con su historia como espía y las relaciones que dejo antes de convertirse en parte del equipo de los Vengadores.

Otras entregas de la compañía ya tienen fecha, “Cruella” tiene previsto estrenarse el 28 de mayo y el filme de PixarLuca” podría llegar para todos los suscriptores de la plataforma en el mes de junio. Incluso con la disminución de contagios y con los cines nuevamente abiertos los espectadores se reúsan a regresar a las salas de cine por temor a contagiarse.