LANZAN COLECCIÓN DE MAQUILLAJE INSPIRADA EN LA SERIE LIZZIE MCGUIRE - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

LANZAN COLECCIÓN DE MAQUILLAJE INSPIRADA EN LA SERIE LIZZIE MCGUIRE

La marca de maquillaje ColourPop lanza línea inspirada en la icónica serie de los 2000 de Disney Channel.

Janeth Castillo Ciudad de México.

Cuando nos enteramos del reboot de Lizzie MacGuire no podíamos con la emoción al recordar la icónica serie de los 2000, todo iba de maravilla hasta que a finales del año pasado la cadena de Disney Plus puso un alto definitivo a la serie y nos quedamos con las ganas de volver a esos personajes que marcaron nuestra adolescencia.

Hoy la historia da un giro y la marca de maquillaje ColourPop trae una colección totalmente inspirada en la serie. El anuncio se dio con una publicación de Instagram donde una fotografía asemejaba la caricatura de Lizzi.

“…Coge tu pulsera de tobillo, rizador de pelo y pinzas de mariposa … ¡es hora de que se repita este look!… ¿Puedes adivinar la estrella de nuestra próxima colaboración?”

Rápidamente los fanáticos descubrieron de qué se trataba ese anuncio y las muestras de emoción no tardaron en llegar.

https://twitter.com/aleesg15/status/1374069596664197120

En su cuenta oficial de Tik Tok la compañía compartió videos donde se muestra la colección completa y nos hizo regresar a esa época de los 2000’s que tanto adoramos.

Basta con ver los empaques para decir ¡necesito esta colección! La pequeña caricatura que acompañaba a McGuire durante los capítulos es en definitiva la protagonista de estos increíbles productos.

La colección está conformada por:

  • Una paleta de 12 sombras
  • Dos sets de brillos labiales
  • Un exfoliante para labios
  • Dos blushes en polvo en tonos muy rosas
  • Dos sombras en gel con glitter

Si estás interesado en adquirir alguno de los productos no dejes de estar al pendiente del sitio web de ColourPop porque el próximo 26 de marzo será el lanzamiento al público y podrían agotarse en segundos.