Las AUTO LUCHAS AAA están de regreso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Las AUTO LUCHAS AAA están de regreso

regresan las auto luchas AAA

Regresa la temporada de luchas libre al Autocinema Coyoacán y prometen será un gran espectáculo

Irais Rasgado, Ciudad de México

Uno de los espectáculos más queridos e icónicos de México llegará a Autocinema Aire Libre Coyoacán a partir del 20 marzo, para traer las mejores llaves, los lances desde la tercera cuerda y toda la emoción que sólo puede vivirse en un ring de la AAA.

El inicio de la temporada de Auto Lucha AAA® se realizará el próximo sábado 20 de marzo a las 18:00 horas en el escenario de Autocinema Aire Libre, donde todos los asistentes, desde un entorno seguro y familiar –en el interior de un automóvil, en palcos VIP para hasta seis personas o desde las alturas del Capital Bus– podrán disfrutar de los mejores encuentros entre sus luchadores favoritos. 

Un circuito saldrá del zócalo de la CDMX en la parada de Capital Bus aproximadamente una hora y media antes de cada función e incluirá un cubrebocas temático de luchador, convivencia con una Super estrella AAA a bordo del Capital Bus y el traslado en el bus panorámico.

Las siguientes fechas de la temporada de Auto Luchas AAA® serán el viernes 2 de abril y viernes 9, ambas a las 18:00 horas.