Salma Hayek presume impactante look junto a su arbolito de Navidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Salma Hayek presume impactante look junto a su arbolito de Navidad

La temporada decembrina es una oportunidad para desempolvar esos abrigos y suéteres que tanto combinan con los colores navideños, así lo demostró Salma Hayek al brillar con su look junto al arbolito. 

Algo que surge como moda durante esta temporada son los ugly sweaters que pocos se atreven a usar, pero en el caso de la actriz veracruzana demostró que algo sencillo puede convertirse en el mejor accesorio para las fiestas navideñas. 

La actriz posó junto a su sorprendente árbol de Navidad y presumió su impactante look usando un suéter con tela brillante y colores que van con la temporada; además, destacó que los estampados hacen que esta prenda sea ideal para cualquier época del año.

Exótica mascota 

La mexicana aprovecho la ocasión para disfrutar junto a su exótica mascota, un pequeño búho gris llamado “Kerin”, que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Aunque al parecer esta no es su única mascota, pues en las fotografías también posó junto a una lechuza blanca, lo que generó todo tipo de comentarios entre los internautas. 

La actriz recibió todo el apoyo de sus fans y en poco tiempo la fotografía ya tiene más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios que destacan la belleza de Salma Hayek.