“William echó a Harry” del Palacio de Kensington informa historiador - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“William echó a Harry” del Palacio de Kensington informa historiador

El príncipe William y el príncipe Harry sostuvieron una “feroz y amarga” pelea informó la nueva versión del libro Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult, en la que aseguró el historiador Robert Lacey, que los hermanos en 2018 tuvieron una gran pelea que ocasionó su ruptura. 

En el adelanto del libro publicado en The Times informaron que el príncipe William no estuvo de acuerdo con la relación de su hermano con Meghan, ya que consideró el heredero al trono que iban muy rápido. 

El escritor aseguró que a los pocos meses de la boda en 2018, hubo una acusación sobre Meghan Markle, donde aseguraban que hizo comentarios negativos a un asistente principal del Palacio de Kensington,  motivo de la pelea entre los nietos de la reina Isabel II. 

Ante el hecho, el príncipe Harry reaccionó en defensa de Meghan y le habló a William, quien no le dio importancia. El historiador aseguró que “El príncipe William estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre los hermanos fue feroz y amargo”.

El autor del libro asegura que tras las acusaciones de Meghan sobre el asistente, William “echó a Harry” del  Palacio de Kensington, donde los hermanos vivían pues “William deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano”.

Sin embargo, la oficina de los duques de Sussex negaron el hecho. Y el Palacio de Buckingham contrató una compañía para investigar los hechos, pero los resultados de dicha investigación nunca fueron públicos. 

Ahora la próxima reunión entre William y Harry deja muchas expectativas por la reciente publicación. Los príncipes se van a reunir el próximo 1 de julio para develar la estatua en honor a su madre, Lady Di, quien cumpliría 60 años.