Puma y Nickelodeon lanzan tenis Rugrats, ¡checa cómo son! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Puma y Nickelodeon lanzan tenis Rugrats, ¡checa cómo son!

Puma y Nickelodeon realizaron su colaboración especial para celebrar los 30 años de la serie noventera: Rugrats. Los llamativos tenis, bermudas,  playeras y sudaderas ya están disponibles en México

En esta nueva colección podrás ver a tus personajes entrañables: Carlitos, Angélica y Tommy, además de todos los personajes de la serie. La ropa y calzado estará disponible tanto para adultos como para niños.

“Una leyenda de los años 90 se combina con el estilo inspirado en los 90. Nos hemos asociado con Nickelodeon para ofrecerte el lanzamiento de PUMA HOOPS x RUGRATS, con zapatos que te fascinará tanto como a los bebés les encanta Reptar”.

La colección de Rugrats ya está disponible en la tienda en línea de Puma México, los precios de los tenis van desde 1,249 pesos el modelo para niño y 1,749 pesos el calzado para adulto. Además de la tienda Puma también los puedes encontrar en Dpstreet, Tenix, Dportenis e Innvictus.

Todas las prendas tienen un toque retro y le rinden un homenaje a la serie con sus icónicos colores brillantes: morado, verde y dorado, además de sus personajes como el dinosaurio Reptar y el perrito Spike