Publican primera foto de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Publican primera foto de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La primera foto de la hija pequeña de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Lilibet Diana, fue publicada a través de redes sociales. La fotografía fue tomada durante la celebración del cumpleaños número uno de la pequeña, este sábado 4 de junio. 

La foto fue tomada por el fotógrafo y amigo de Meghan Markle, Misan Harriman. Quien publicó la imagen y el siguiente texto: “¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes”, publicó.

La imagen asombró a usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la pequeña Lilibet tiene un gran parecido con su padre, por su cabello color rojo y ondulado. En la foto se le puede ver sentada en el pasto, mientras sonríe.

Entre las imágenes publicadas también se encuentra la Duquesa de Sussex cargando a Lilibet junto a las hijas y esposa de Harriman. A la fiesta no asistieron los Duques de Cambridge, pues tenían un compromiso en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Lilibet fue nombrada así en nombre de su bisabuela, la Reina Isabel II y su abuela Diana, madre del príncipe. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio de 2021 y hasta ahora no había sido público el rostro de la bebé.