Met Gala: Los peores looks de la edición 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Met Gala: Los peores looks de la edición 2022

No todos entendieron el mensaje de la MET GALA y con tal de figurar en la alfombra roja se arriesgan con atuendos que no son los mejores o simplemente rompen con la rigurosa etiqueta que envía el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Estos fueron los peores diseños

  • Kylie Jenner

¡Desastre total! En un sinfín de alfombra Kylie Jenner a demostrado su gusto, pasión y amor por la moda, pero en el más importante dejó en claro que puedes cometer un grave error al no saber tomar una decisión correcta. Para la Met Gala, la celebridad optó por un vestido de blanco con un gorra de béisbol y un pequeño velo de novia.

  • Sebastian Stan

Pese a que el actor se aventuró a dejar atrás el clásico traje de vestir en color negro, no logro impresionar a las cámaras al legar a la alfombra roja, esto porque, su conjunto en tonalidad rosa neón no iba para nada con la temática de la noche. Eso sí, le debemos dar un aplauso por usar un Valentino con el color de la temporada.

  • Amy Schumer

La comediante Amy Schumer decepcionó a sus fanáticos al verla llegar a la Met Gala con un vestido de una sola pieza de la firma Chloé. Aunque en otras ceremonias de premios la hemos visto lucir increíbles looks, en el más importante de la industria de la moda quedó a deber mucho al solo elegir un vestido largo con escote en V que acompañó con unas gafas obscuras.