¿Meghan Markle fue chivo expiatorio de la Familia Real? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Meghan Markle fue chivo expiatorio de la Familia Real?

Con el estreno del documental “Harry & Meghan” en el que ambos narran como han enfrentado el dejar a la familia real, a través de un recorrido sobre los motivos que desencadenaron la decisión, Meghan Markle lanzó una directa acusación. 

Markle afirmó que además de los roces que han salido a la luz, hubo un momento en el que se convirtió en un chivo expiatorio del Palacio. Esto acompañado de declaraciones de amigas y personas cercanas a Meghan para “respaldar” lo que la actriz ha declarado. 

Recordemos que el documental de Netflix abarca los primeros años de noviazgo de la pareja, así como todo lo que tuvieron que atravesar para consolidar su amor. Dentro de lo que declaran en video está el tema del racismo que durante su entrevista con Oprah reiteraron que sucedió mientras Meghan estaba embarazada. 

En esta primera parte del documental Harry hace una comparación entre su esposa y su madre, encuentra similitudes entre ambas. Cosa que causó reacciones por parte de usuarios en redes sociales sobre lo acertada de esta comparación. 

En la segunda parte podríamos ver cuando Markle relata que dentro de Buckingham existió una conspiración para manchar su imagen, lanzando ataques de manera constante contra ella y todo su entorno. De acuerdo a Jenny Afia que es abogada de la actriz, esta dinámica fue orquestada por la familia real para cuidar a otras personas, para desviar la atención de escándalos de la realeza y sus integrantes.  

“Meg se convirtió en el chivo expiatorio” declaró Lucy Fraser, amiga de Markle, quien supuestamente vivió de cerca la estadía de la duquesa en la Familia Real. 

Por su parte, Afia mencionó que ella vio pruebas de que esto sucedía, lo que solo ayudó a reforzar las declaraciones de Harry, que sin mencionar nombres dijo que hubo movimientos pensados para proteger a su hermano, el príncipe William, de los escándalos.