Marie Kondo acepta que su casa está desordenada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Marie Kondo acepta que su casa está desordenada

La gurú del orden y la limpieza, Marie Kondo aceptó que actualmente su casa está desordenada, esto a raíz de que se convirtió en madre por tercera ocasión, por lo que ha sido imposible mantener todo organizado con 3 niñas pequeñas.

Fue en una entrevista con el Washington post que se sinceró y dijo que tras 4 libros, una serie exitosa en netflix, tuvo que hacer una pausa, relajarse y aceptar que las casas sin tanto orden a veces son más felices.

Ahora que ella vive otra etapa de su vida, lo quiere plasmar para que sus seguidores no se frustren por no tener todo impecable y en su lugar, dijo:

“hasta ahora, yo era una organizadora profesional, así que hacía todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento“ “he dejado de serlo en el buen sentido para mí. Ahora me doy cuenta de que lo importante para mí es disfrutar del tiempo que paso con mis hijos en casa”.

Así que a todos aquellos que les causaba ansiedad tener la casa desordenada, los que creían que Marie Kondo era perfecta, les decimos que se relajen y disfruten más.