Luna Nueva en Géminis - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Luna Nueva en Géminis

La Luna Nueva en el signo de Géminis es hoy, se perfeccionó a las 6:24 de esta mañana, con este ciclo algo nace, crece, llega a su apogeo, decrece y muere. Esta fase lunar se produce cuando nuestro satélite y el sol se encuentran en conjunción, se encuentran en el mismo grado del mismo signo. 

Con la Luna en Géminis se propicia la comunicación verbal, los estudios, los pequeños viajes y desplazamientos, con lo que podría activarse y flexibilizarse la mente, así como las destrezas manuales. 

Todo lo que se haga en este lapso es para procurar que nuestros brazos, las manos y los hombros estén bien, incluyendo las operaciones quirúrgicas. 

Recuerda que nuestra energía fluye hacia donde nuestra atención se enfoca, entonces observa tus pensamientos, en que te enfocas, que diálogo interno tienes porque ese es el que proyectas. La energía no miente y siempre te obedece. 

Es un buen momento para poner orden, adquirir responsabilidades, comenzar tareas que requieran disciplina, estudios e investigaciones largas. Estructurar, ordenar y organizar lo que requieras. 

La mejor noticia es que por fin termina la temporada de eclipses, con lo que viene un nuevo ciclo de entendimiento.