Looks para el home office y escuela en casa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Looks para el home office y escuela en casa

Las clases y el trabajo están por regresar y si bien no hay mucho tiempo para arreglarse, debemos estar siempre presentables por sí nos piden encender la cámara.

Llevamos 18 meses en pandemia y ahora tanto el trabajo como la escuela son en casa y poco a poco comenzarán a hacerse híbridos. Pero ¿estás listo para regresar? ¿te habías acostumbrado a andar en pijama hasta el mediodía? Aquí les damos algunos tips rapiditos que te harán verte siempre bien.

1.- Bañarse todos los días

Tener una rutina es súper importante, eso incluye bañarse temprano y sentirte fresco, esto ayudará a que las ideas sean más claras y en los niños tengan más energías para iniciar con las clases.

2.- Jeans los mejores aliados.

Arréglate para ti, no es necesario salir a la calle o a la oficina para verte presentable. Los jeans te ayudarán a tener un look casual pero muy cómodo, agrégale una camiseta delgada y algún accesorio en el cabello y estarás lista para tus juntas.

3.- Suéter para las juntas

Un básico que te puede ayudar a verte siempre bien y presentable en estas juntas a las 8 am es un suéter, se entiende que estás en casa por lo que no es necesario ponerte un traje. El suéter te ayudará a verte formal pero cómoda a la vez, puedes agregar un collar y el look será muy bueno.

4.- Usa tenis y quítate las chanclas

Puede sonar muy cómoda la idea de estar en chanclas o crocs todo el día, pero psicológicamente usar algún tipo de calzado te hace más productivo. Se vale traer tenis y zapatos cómodos, estás en casa; pero no olvides que al final estás en horario laboral, delimita tu comodidad del tiempo de producción.

5.- Peinados rápidos

Tal vez no nos da tiempo ni ganas para secar y alisar nuestro cabello, pero eso no significa que para la junta debas tener el pelo todo esponjado y despeinado. Las trenzas y coletas bajas te ayudarán a verte siempre bien y arreglada. En el caso de los hombre deja la gorra para los fines de semana y entre semana recuerda que estás en horario laboral.