¡Hoy es Luna Llena en Acuario! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Hoy es Luna Llena en Acuario!

Luna llena en Acuario en el Portal del León, el mismo día que Venus entra en Leo, que es una temporada de amor, pasión y despertar espiritual por lo que es considerada la temporada de milagros. 

La energía nos empuja a aceptarnos incondicionalmente y enfocarnos en nuestras fortalezas en vez de nuestras debilidades, es un gran momento para desapegarnos de todo, ya que el apego simplemente viene de la necesidad de controlar todo ello en lo que no tenemos control. 

Las relaciones son un tema importante en esta fase lunar, se trata no solo de relaciones románticas, también las laborales, contratos, nuestra conexión con el colectivo y como somos percibidos, cómo nos mostramos si nos ayuda o nos perjudica en nuestra reputación, 

Energéticamente nos puede llevar a despertares espirituales así como epifanías y elevar nuestro deseo de vivir desde la autenticidad y ponernos en sintonía con eso que nos hace únicos.

La luna llena en Acuario representa la invitación para profundizar en nuestra consciencia desde la objetividad acerca de nuestros patrones de comportamiento y necesidades emocionales. 

Físicamente podríamos experimentar un poco de dolor de cabeza, ansiedad, insomnio, nerviosismo e impulsividad. Por lo que sería bueno salir a caminar con la intención de liberar esas emociones que no te contribuyen. 

Te compartimos algunas afirmaciones: 

  • Doy la bienvenida al cambio
  • Libero con facilidad la resistencia al cambio porque si yo cambio, todo cambia
  • Yo soy equilibrio en acción 

Ritual:

Escribe en un papelito todo eso que te molesta en este momento y quemalo. Sopla las cenizas al viento y libérate.