¡Hoy es Lion´s Gate! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Hoy es Lion´s Gate!

Hoy es un día para recordar que el amor es la respuesta a todo y que si estamos en búsqueda de él, solo hay que ir hacia adentro. Se trata de dejar que la magia y la sanación que viene de la mano del rayo dorado como la piel del león, entre en nuestro corazón y podamos liberar las heridas más profundas de una manera amorosa, porque así podremos conectar con nuestra autenticidad. 

Se dice que es el Portal del León porque la energía nos alínea con la de los leones dorados de Sirio, con lo que se genera una conexión con nuestra familia estelar. Con ello también nos alineamos con los 8 puntos de luz que calibran los portales del Tiempo-Espacio en la Tierra, que están bajo la custodia de los Leones Dorados de Sirio. 

Estos ocho puntos representan la relación de la Tierra con el Sol y con la Luz Dorada de la Consciencia Crística, que es el nivel más alto. Con ello se forma una geometría sagrada que está asociada a María Magdalena y el maestro ascendido Jesús, con lo que se representa el equilibrio del divino femenino y masculino. Podremos integrar esta energía en nuestro corazón. 

Es un buen día para liberarnos del pasado y enfocarnos en nuestro propósito, nos ayuda a reconectar con nuestros sueños. 

Recomendaciones: 

Prender una vela blanca o amarilla

Meditar y pedir conexión con la energía de los leones

Escribir tu deseo y agradecer por adelantado que ya está cumplido