El Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a la Reina Isabel II después de dos años de haber dejado Reino Unido - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a la Reina Isabel II después de dos años de haber dejado Reino Unido

Desde el momento en que el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus deberes como royals para comenzar una vida alejada de la monarquía británica en Estados Unidos, han sido muy pocas las veces en que han regresado a Reino Unido; siendo Harry el único de los Sussex en volver para atender el funeral de su abuelo el Duque de Edimburgo.

Luego de dos años sin pisar el territorio británico, los Duques de Sussex hicieron una pequeña parada en la ciudad del Támesis para poder reunirse con la Reina Isabel II en las inmediaciones del emblemático Castillo de Windsor, lugar donde la monarca ha decidido establecerse de manera definitiva tras el fallecimiento del Príncipe Felipe.  Aunque en un principio se especulaba que no hubo un encuentro con la familia real trascendió que tanto Harry como Megan tuvieron una reunión de 15 minutos con su padre el Príncipe Carlos y su esposa Camila Bowles.

“…Tenía un montón de mensajes que quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos. Fue maravilloso verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera…” explicó Harry, en relación a la visita con su abuela.

De acuerdo con el Daily Mail, la reunión con su padre se vivió un poco de manera tensa, sin embargo, ambas parejas estuvieron felices de volver a reencontrarse; así mismo, se reveló que Harry tiene planeado regresar a Londres para que la reina pueda conocer a su bisnieta Lilibet Diana, ya que desde su nacimiento no ha tenido la oportunidad de verla debido a que existe una fuerte preocupación por los Sussex de no tener seguridad en dicho país, esto porque, al renunciar a sus deberes se les quitó el apoyo de la guardia nacional.