Día de Reyes Magos, noche mágica - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día de Reyes Magos, noche mágica

Hoy, para recordar como cuando éramos niños, se recomienda escribir una carta a los Reyes Magos, con 12 deseos en tiempo presente como si ya los tuvieras. Una vez que terminas de escribirlos, hay que doblar el papel tres veces, ponerlo en tu corazón para que conectes con ese poder y sientas que lo que pediste ya está hecho, después lo vas a dejar  dentro de un zapato, del pie derecho. 

Toda la noche se dejará el zapato debajo del árbol de Navidad o en una ventana de tu casa, el viernes al levantarte la quemarás y lanzaras las cenizas en una maceta, así la tierra nos ayudará a que se materialice, prepárate porque esos 12 deseos se te van a cumplir. 

Para abrir caminos

Deja toda la noche un par de zapatos cerca de una ventana en casa, los zapatos simbolizan riquezas y abrir caminos a la abundancia. Por eso procura que el par que elijas sean tus favoritos. 

Para activar abundancia

En un plato coloca un billete o monedas, ojo, debe ser del país en donde te encuentres. Después colocarás encima una manzana verde, que vas a  espolvorear un poco de canela por encima y la dejarás toda la noche en la estancia, para que nunca te falte el dinero. El viernes entierras la manzana y te gastas el dinero que pusiste en la figura,  en comida