Día de Magia ¿De qué va el portal energético de hoy? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día de Magia ¿De qué va el portal energético de hoy?

Hoy es 6 del mes seis del año de 2022, si sumamos las cifras es el portal 6-6-6 y esto representa una oportunidad para cerrar todos esos ciclos que se deben quedar en el pasado, darle una nueva oportunidad a lo que viene. 

Es momento de confiar en nuestra intuición, en nuestra vibración para alcanzar nuestras metas. De acuerdo a la numerología el seis nos ayuda a mantener una conexión con lo espiritual, el amor, la familia, fluir en equipo. Pero con la consciencia de no caer en esta necesidad de controlar todo y aprender a fluir. 

A veces en la búsqueda de perfección nos perdemos de la esencia de las cosas, así que la energía de este portal es la invitación a disfrutar de muchas cosas buenas. 

Puede ser que estés listo para encontrarte con el amor, dejar atrás a la persona que te rompió el corazón. En caso de que ya tengas pareja, las cosas se encaminan hacia una causa en común. 

Te compartimos algunas cosas que podrías hacer esta noche: 

  1. Meditar, conectar con tus emociones y sentimientos, empezar a escucharte.
  2. Bailar una canción mientras estás descalzo, es una buena manera de conectar con la Tierra. 
  3. Comenzar un journal de agradecimiento, en el que escribas mínimo cinco cosas que agradeces de tu vida, de tu día que muchas veces damos por sentado.
  4. Prende una vela para darle la bienvenida a los cambios y fluyan con facilidad, si puede ser de color morado, mucho mejor, sino no pasa nada, con la intención que le pongas es suficiente.