Crean cómic en honor a la Reina Isabel II - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Crean cómic en honor a la Reina Isabel II

Uno de los sucesos que ha marcado la historia este año fue el fallecimiento de Su Majestad, la reina Isabel II, quien tuvo el reinado más largo de la Gran Bretaña, por lo que Tidal Wave Comics ha decidido publicar un cómic que cobre su vida pública y privada, grandes eventos, escándalos familiares y crisis. 

En 30 páginas como parte de la serie “Tribute” de la editorial se cuenta una historia que comienza con el apicultor real notificando a la colmena del palacio sobre la muerte de la reina, una tradición centenaria que está arraigada en la superstición sobre la producción de miel. 

“Quería comenzar con algo pequeño, la leyenda de las abejas y terminar con algo grande, el funeral visto por millones de personas en todo el mundo” dijo Michael Frizell, co guionista del cómic, a través de un comunicado. 

Recordemos que el funeral se llevó a cabo el 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, con una asistencia de dos mil personas, entre ellos 500 presidentes, primeros ministros, miembros de la familia real extranjera y dignatarios.