Se acaban a la esposa de Guardado por llevar a la niñera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Se acaban a la esposa de Guardado por llevar a la niñera

Usuarios de redes sociales, acusaron a Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado de clasista por viajar hasta Qatar con su niñera, hecho que ha dividido la opiniones, pero la empleada doméstica ha respondido a las críticas junto con su jefa y a través de historias de Instagram se aprecia que se burlan de las críticas. 

“Estamos muy tristes ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi” dijo Sandra de la Vega en referencia a su empleada “ya soy famosa” respondió la niñera, en referencia a la polémica. 

Todo esto porque  de la Vega compartió en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos, en ellos se observa que los ha acompañado hasta a los partidos e incluso utiliza la playera de la selección mexicana. 

Cosa que no fue del agrado de todo el mundo, porque criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar, aunque haya ido a hacer su trabajo, 

Hasta en su cuenta de Twitter, publicó la fotografía de Sandra de la Vega junto a sus hijos, aunque no especifica que se trata de ella, esto fue resaltado por algunos usuarios.