Messi ya respondió a Canelo y asegura que no tiene que disculparse - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Messi ya respondió a Canelo y asegura que no tiene que disculparse

Luego de qué el Saúl “el Canelo” Álvarez acusara a Lionel Messi de pisar una playera del Tri dentro del vestuario argentino tras la victoria ante México, el capitán albiceleste ha reaccionado a esta polémica.

Aunque el jugador del PSG había preferido mantenerse alejado de los comentarios alrededor de esta situación fueron personajes como Sergio Kun Agüero, Miguel Layún, Andrés Guardado y hasta David Faitelson quienes salieron al quite. 

Hasta qué decidió hablar y declaró lo siguiente:

El que me conoce sabe que nunca le faltó es respeto a nadie. Es parte de un vestuario. No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie. Quedó ahí, no pasa nada” afirmó. 

Por su parte el canelo Álvarez también ya salió a dar declaraciones y es que después de qué la selección mexicana perdiera el pugilista público en redes sociales que mantener la playera en el suelo y era un insulto hacia el país, lo que provocó varios intercambios de palabras y argumentos entre los personajes ya mencionados y el jalisciense, pero es de sabios rectificar y ya pidió disculpas a Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.