Argentina cayó ante Arabia Saudita - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Argentina cayó ante Arabia Saudita

Sin duda, Arabia Saudita ha sido la gran sorpresa del Mundial, al menos hasta este tercer día de actividades, ya que la selección de Argentina comandada por Leo Messi y bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, cayó ante el combinado del Golfo Pérsico en su debut. 

Con dos goles en cinco minutos, Al Dawsari y Al Shehri le dieron la vuelta a la anotación de Messi, originada en un penal al inicio del partido. 

“Perdimos por errores nuestros. En el primer tiempo estuvimos bien, pero luego cometimos demasiados errores. Hay que trabajar y corregir muchas cosas para seguir peleando en este Mundial” afirmó el delantero del Inter de Milán, Lautaro. 

El portero saudí fue el mejor de los suyos y el nerviosismo se ha apoderado de los de Scaloni en la segunda mitad. En la primera parte, Messi fue privado del gol. 

Recordemos que Argentina llegó  a Qatar como una de las favoritas para llevarse el campeonato y con una moral muy por encima del promedio, Messi anotó un penalti y de repente dio uno que otro pase, pero no fue suficiente. 

La selección árabe se impuso en la cancha con vigor, intensidad y una enorme capacidad de anticipación, lo que se tradujo en una máxima eficacia, ante una Argentina que no tuvo capacidad para detenerlo. 

El próximo sábado, la escuadra albiceleste se enfrentará al Tri, la expectativa de este partido es muy alta. 

Por lo pronto, Arabia Saudita es líder del Grupo C, con tres puntos a favor.