Árbitro mexicano podría silbar en la final del Mundial  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Árbitro mexicano podría silbar en la final del Mundial 

El árbitro mexicano César Ramos ha tenido un buen desempeño en durante el Mundial de Qatar, por ejemplo en la goleada de Portugal 6-1 a Suiza. 

El Comité de silbantes de la FIFA en voz del propio Pierluigi Colina, el jefe del gremio que estuvo en el Estadio Lusail, felicitó al mexicano. 

Aunque en el balance por partido de la FIFA sobre los silbantes, no existe la calificación de 10, pero la del originario de Culiacán ha sido de lo más alto durante el duelo de Octavos de Final en Doha, según un balance no oficial, la tarea que debe cumplir Ramos es “seguir así para pelear por la Final” 

De acuerdo al reglamento, en una Final de Copa del Mundo no puede haber silbantes de las confederaciones de los equipos que la disputan, como sabemos no hay equipos de CONCACAF a estas alturas del torneo, solo quedan cinco selecciones de Europa, dos de CONMEBOL y una de África, por lo que Ramos Palazuelos tiene grandes posibilidades. 

Cabe mencionar que con seis partidos, Ramos alcanzó el tercer puesto en la historia de árbitros mexicanos con más encuentros en la Copa del Mundo.