Sergio Mayer quiere ser presidente en 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sergio Mayer quiere ser presidente en 2024

Luego de su paso por el Congreso de la Unión, perteneciente al grupo parlamentario de Morena y presidente de la Comisión de Cultura, el actor ha repetido constantemente que su incursión en la política mexicana no ha terminado. 

Hace algunos meses, el ex integrante del grupo pop de los 90, había dicho en una entrevista que el quería llegar a ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue duramente criticado en ese momento, pero la cosa no ha parado ahí, ya que esta semana ha declarado que tiene aspiraciones más allá de una gubernatura, o dentro de un gabinete federal, ya que afirmó que desea ser presidente de México. 

Mayer ha reiterado que su carrera en la farándula no le quita el mérito político e incluso ya se visualiza en su objetivo. 

“Por supuesto me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no me minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas” dijo. 

Tras ello, recordó el caso de Arnold Schwarzenegger, quien pasó de ser actor reconocido en Hollywood a gobernador de California. 

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todos lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste” concluyó.