El perro de Lourdes Maldonado la sigue esperando en su casa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El perro de Lourdes Maldonado la sigue esperando en su casa

El día de ayer se hizo viral una imagen que conmovió a muchos usuarios de redes sociales, luego de que la noche del domingo a las afueras de su casa en Tijuana, fuera asesinada la periodista Lourdes Maldonado.

De acuerdo a los reportes, la víctima viajaba en su vehículo cuando fue blanco de un ataque armado, los medios locales aseguraron que todo ocurrió en la zona de Santa Fe. Se ha confirmado también que la reportera murió en el lugar a causa de una herida de bala y para cuando llegaron los paramédicos ya no había signos vitales. 

La fotografía que se hizo viral fue la de su perro esperando a la puerta de su casa, ya que una de las facetas de Maldonado fue adoptar animales de la calle. El protagonista se llama “Chato” un perro de color negro, que se acostó en la entrada en señal de espera. 

También, por la noche, luego de las diligencias correspondientes hechas por la Fiscalía estatal, se captó a una niña que llevaba comida y agua para los gatos de Lourdes, otra imagen conmovedora en medio de la angustia que se vive en Tijuana. Que en menos de una semana perdió a dos periodistas de la misma forma.