Claudia Sheinbaum hizo transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Claudia Sheinbaum hizo transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook

Luego de haber hecho público su contagio de covid19 y haber tenido que trabajar a distancia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, transmitió en Facebook Live en la que mostró un poco de su casa y hasta tocó la guitarra. 

Claudia Sheinbaum dijo que desde hace cinco o seis años, renta el inmueble ubicado en la alcaldía Tlalpan, que de acuerdo a su percepción es modesto, sencillo y pequeño. Enseñó su balcón, así como sus plantas. 

También mostró un cuadro de Mario Núñez, ya que es muy amigo de su pareja, con quien vive. Como orgullosa mamá presumió los cuadros de su hijo Rodrigo de quien dijo es pintor y documentalista. 

Fotografías, libros y hasta un poco de su talento en la guitarra fueron parte de esta transmisión que le regaló su pareja hace unos años. E incluso prometió una noche de bohemia con sus canciones favoritas. 

Sheinbaum Pardo ya confirmó que el 31 de diciembre Los Angeles Azules serán los encargados de la fiesta y prometió confirmar la presencia de Grupo Firme en el Zócalo para el concierto gratuito que prometió hace unas semanas. 

Este Facebook Live llega luego de que otra de las llamadas corcholatas presidenciables, Marcelo Ebrard anunciara su canal abierto de WhatsApp en el que estaría respondiendo mensajes, a lo que también se sumó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.