Beatriz Paredes se destapa para la Presidencia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Beatriz Paredes se destapa para la Presidencia

Durante el Foro “Diálogos por la Democracia” la senadora priista, declaró que no permitirá que la elección de 2024 sea una elección de Estado, así como la intervención de los servidores del bienestar con el objetivo de imponer un triunfo electoral ficticio 

En medio del estruendo de los militantes del PRI, que estaban concentrados en el Auditorio Plutarco Elías Calles, Paredes fue acogida por sus compañeros para que el partido regrese al poder en las próximas elecciones presidenciales. 

“Propongo que la selección de candidata o candidato sea a través de un método democrático, ya sea elecciones primarias o consultas a la base. Me pronuncio por una elección democrática. Desde ya les aviso que yo estaré, si resulto seleccionada convocando para hacer un gran equipo por el desarrollo de México” reiteró. 

Agregó que todos saben que el partido en el poder estará cobijado por una elección de Estado. En materia de seguridad aseguró que se debe dar una vigencia plena del Estado de Derecho y que para ello se necesita firmeza y que la corrupción deje de filtrarse en las corporaciones policiacas. 

También expresó que de no cambiar la ruta del presupuesto para actividades estratégicas,  podría venir un incidente económico a final del sexenio. 

Por último, reiteró que ella ofrece un gobierno con características federalistas para lograr el desarrollo del país y propuso una reforma fiscal que distribuya mejor el presupuesto y que se establezca un control para estados y municipios.