Youtuber Mafian TV teme por su vida por investigación de Debanhi Escobar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Youtuber Mafian TV teme por su vida por investigación de Debanhi Escobar

El youtuber Mafian TV dio a conocer, a través de sus redes sociales, su salida del país por temor de correr peligro por su investigación en el caso de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en Nuevo León

Aseguró que tiene contenido que dará a conocer sobre el caso cuando esté en territorio seguro. El joven afirmó que visitó el lugar donde la joven fue encontrada muerta y especuló sobre el caso. 

“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país, cuando esté en territorio seguro. Créanme que estoy muy desconcertado por toda la m… del estado de Nuevo León”, declaró el youtuber mientras manejaba en el cruce fronterizo de Reynosa y McAllen.

“No sé qué pasó, estoy en shock, no entiendo todo lo que pasó, solo llegó a mi estudio, para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabe antes de venirme de allá, se van a sorprender”, agregó el famoso

Mafian Tv destacó que hay un video donde supuestamente la joven platica con un motociclista o automovilista sobre la carretera, donde fue vista por última vez. Fabián Pasos, como realmente se llama, ha grabado varios videos sobre el caso, lo que ha generado diversas opiniones entre el público, hay quienes afirman que su cobertura tiene amarillismo y otros defienden el trabajo del youtuber.