Viral: Maestra en Sinaloa fue asesinada por colega a la que le debía 50 mil pesos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Maestra en Sinaloa fue asesinada por colega a la que le debía 50 mil pesos

Fabiola Vianey Leyva López, profesora de Sinaloa, fue encontrada sin vida el pasado 18 de junio en Los Mochis. Las autoridades del estado informaron que desapareció el pasado 17 de junio, presuntamente fue asesinada por Luis Carlos “S”, por 50 mil pesos que le debía la docente. 

La captura del presunto feminicida se dio luego de que la familia y la pareja de la profesora denunciaran su desaparición y la deuda con Luis Carlos “S”, ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Las autoridades encontraron imágenes de las cámaras de seguridad donde se apreciaba cómo el agresor seguía a Fabiola Vianey el día que desapareció. 

“Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez orden de cateo, la cual fue concedida en la madrugada de este domingo y fue hasta entonces que pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer”, detalló la Fiscalía sobre la detención del presunto asesino.

Este pasado 21 de junio fue el último adiós que le dieron a la profesora en Sinaloa, en el sepelio se escuchó como su pareja le decía: “¿Por qué, Vianey, por qué tú?”. Julio aseguró que Fabiola fue el amor de su vida y le prometió volverse a encontrar y estar juntos.