Van siete detenidos por linchamiento de Daniel Picazo: SSPC - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Van siete detenidos por linchamiento de Daniel Picazo: SSPC

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, destacó la detención de siete personas presuntamente involucradas en el linchamiento de Daniel Picazo González en el minicipio de Huauchinango, Puebla. 

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario explicó que lo ocurrido el pasado 10 de junio se provocó a partir de la desinformación, del rumor adelantado y de la exacerbación de los ánimos de la comunidad y aseguró que no habrá impunidad en el caso. 

Se informó que hay cinco masculinos detenidos, quienes son presuntos autores de este evento criminal, los cuales ya fueron vinculados a proceso penal y también la detención de dos individuos que presuntamente están involucrados en el evento. 

Mejía Berdeja destacó la detención de siete personas presuntamente involucradas en el delito cometido en contra de quien fuera asesor en la Cámara de Diputados. 

“Se informa de la detención de presuntos responsables de un linchamiento de un homicidio tumultuario cometido en el municipio de Huachinango en la comunidad de Papatlazolco, en agravio de Daniel “N”. Ya se obtuvo la detención de cinco masculinos.