Trump dice que podría ser detenido - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Trump dice que podría ser detenido

Debido a que existe una investigación sobre si el ex presidente de Estados Unidos ordenó el pago de dinero a cambio de su silencio a mujeres que alegaron previamente haber mantenido encuentros sexuales con el magnate, cree que será arrestado el día de hoy. 

A través de un mensaje escrito, en su red social Social Truth, Donald Trump dijo que por filtraciones ilegales de la fiscalía del Distrito de Manhattan, indicó su sospecha. 

De acuerdo a la AP, el sábado hubo mensajes hacia la fiscalía de distrito en busca de comentarios, pero al momento no se ha emitido alguno y los representantes del ex presidente tampoco respondieron. 

Por su parte, Trump no ha brindado algùn detalle sobre como se ha enterado de este asunto y en sus escritos solo ha repetido lo que mencionaba en las elecciones presidenciales del 2020 fueron robadas y que por eso perdió ante Joe Biden.

Pero si se dedicó a invitar a sus seguidores a recuperar a la nación a través de las protestas. El tono del magnate no ha cambiado, pues fueron ese tipo de mensajes los que evocaron los el motín en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021. 

Mientras tanto, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en Nueva York han estado haciendo preparativos de seguridad ante la posibilidad de que Trump sea imputado formalmente de cargos.

Al momento, medios de comunicación se han concentrado afuera de la Trump Tower en espera de movimiento o un arresto del empresario.